Nuevo director general
10 octubre, 2023

El padre Provincial, oído el Patronato de la Fundación SAFA, nombró el 9 de octubre director general de la Fundación SAFA al padre Francisco del Barco Aumesquet. También ese día el Patronato de la Fundación Loyola ACE, a propuesta de su presidente, el delegado de Educación, le ha nombrado director general de esta fundación.

Hasta ahora, el p. Francisco estaba destinado a Granada y trabajaba dando clases en la Escuela de magisterio de SAFA de Úbeda y en Bachillerato del colegio de la misma localidad, colaborando, además, con los centros SAFA de la provincia de Jaén y Granada.

El p. Francisco del Barco (Sevilla, 1973) es antiguo alumno del colegio Portaceli de Sevilla. Ingresó en la Compañía de Jesús en 1994. Al terminar su licenciatura en Filosofía (U.P. Comillas, Madrid) fue enviado a magisterio al colegio parroquial San Estanislao de Kostka, en Santa Rosa de las misiones (Paraguay). Después de estudiar Teología en la Facultad de Granada se ordenó como presbítero en 2007. En 2008 fue destinado a Encarnación, Paraguay, a la Universidad Católica Ntra. Sra de la Asunción (Campus Itapúa). En 2013 volvió a España, para dar clases en el Colegio del Salvador de Zaragoza, donde estuvo hasta 2019, año en el que se le destinó a Granada.

Juntos pedimos a Dios que le inspire para que en las responsabilidades que asume pueda acertar y seguir prestando un excelente servicio a toda la comunidad educativa.

https://www.safa.edu/actualidad/16-institucional/262-nombramiento-del-nuevo-director-general-de-safa

Apertura del Curso 2023/24

Deja una respuesta