Trayectoria vital
Siempre es motivo de alegría y regocijo compartir unos gratos momentos, que muy bien y ojala pudieran ser días, con quienes hemos convivido etapas de nuestras vidas en las que forjamos nuestra madurez y personalidad aquí en nuestra querida institución jesuítica.
Sería enormemente complejo y comprometido desarrollar un bosquejo lo suficientemente detallado que perfilara al individuo que ha ido ocupando correlativamente el aulario de la SAFA, todo ello incidiendo en el campo de la formación científica, física y espiritual. Sin duda que el resultado sería enormemente enriquecedor para el amante de la docencia.
Considero que este planteamiento no está exento de cierta dificultad, por lo que se me ocurre plantear, ya que se trata de un asunto bastante personal, que cada cual hiciera un breve (o todo lo extenso que lo desee) relato de su historia estudiantil y profesional. Seguro que el éxito estaría asegurado debido al interés que suscitaría.
De nuevo quedamos convocados para el año que viene “en el mismo sitio y a la misma hora”. Que no falte nadie, se pasa lista
Manuel Almagro Chinchilla